miércoles, 1 de junio de 2011

X-Men First Class


                 Creo que por obra del grandioso Stan Lee, fui tocado por su magnificencia y tuve la oportunidad, en el día de ayer, de ver la nueva película de Marvel Comics “X-Men First Class” acá llamada como Primera Generación. No podía salir de mi asombro cuando las luces comenzaron a apagarse muy lentamente y la cortina de la pantalla del Hoyts Abasto dejaba ver la blanca ventana que, segundos después me llevaría a una aventura excepcional.

                No me gustaría adelantarles nada, pero prepárense para una historia muy bien llevada, con muchos toques de humor, al estilo Marvel por supuesto, y una excelente actuación de Kevin Bacon, James Mc Avoy, Jennifer Lawrence (quede totalmente enamorado de ella), Rose Byrne, Nicholas Hoult y January Jones, por el contrario no me termino de convencer del todo Micheal Fassbender (Erik Lehnsherr), no digo que haya estado mal pero me parece que le fato un poquitín de credibilidad en algunas escenas. El film cuenta con muchas “llamadas” a las demás películas de la saga de X-Men que engalanan aun mas la producción para quien sigue la saga de películas del universo Marvel, pero que no molestan ni le hacen perder parte de la historia a quien no las haya visto (detalles muy bien cuidados).


                En cuanto a la historia podría decirse que es muy solida, salvo algunos desfasajes con uno o dos personajes que solo en uno de los casos diría que está un poco desubicado en cuanto a línea temporal me refiero (cuando vean la película lo van a entender), y en el otro caso, con un poco de blandeza, hasta se podría aceptar la licencia que permitió su participación. Tambien utilizan un recurso que, a mi criterio, es necesario para realizar películas de este tipo, me refiero al cruce con hechos reales e históricos de los cuales se desprenden algunas de las escenas de la película.
                Por ultimo quiero darles unos consejos para que disfruten mas de la película:
1 - Cuando comience la película no se levanten a reclamer la devolución de la entrada, es X-Men First Class…
2 - Miren, si pueden toda la saga de X-Men.
3 -No se gasten en llevar compañía que no conozca algo de comics, les va a parecer aburrida

Rodrigo para:
GNC.Cine y Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario